ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Héroes': 'El Capi' Pérez presenta a los 'nuevos' integrantes de 'Titanes' en 'Exatlón'

'El Capi' Pérez, cómico conductor de 'Venga la Alegría', en su programa de TV Azteca, 'La Resolana', ha presentado a un par de 'nuevos' integrantes en 'Exatlón' para el equipo de los 'Titanes', sin duda un gran golpe a 'Héroes'

Golpe a 'Héroes': 'El Capi' Pérez presenta a los 'nuevos' integrantes de 'Titanes' en 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que 'Héroes' ha recibido otro golpe por parte de los 'Titanes', pues recientemente en el programa de TV Azteca, La Resolana, 'El Capi' Pérez ha presentado a los 'nuevos' integrantes del Exatlón para los rojos.

Pérez con su clásico estilo del humor recreo una de las escenas más polémicas y divertidas dentro de la competencia, como la llegada de los 'nuevos Titanes', los cuales realmente eran Aristeo Cázares y Heliud Pulido disfrazados como superhéroes que se hacían llamar 'Red' y 'Black Force'.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Como suele suceder el momento estuvo en el 'Capiologo', donde actuó vestidos como ellos, parodiándolos por su discurso y por supuesto de su raro festejo, añadiendo a la situación a 'Pink Clarito Force' y 'Withe Force', de los azules.

Sí, y también olvidénse de Carmelita, yo soy, 'Pink Clarito Force', la amiga de 'Black Force' y el otro, 'Red Force'", dice Pérez cómo Carmelita tras presentar a los alter egos de Aristeo y Heliud.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

A partir del minuto 20 con 20 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @laresolana