ESPECTÁCULOS

Golpe a Zudikey: Pato Araujo rompe en llanto en 'Exatlón' tras recibir devastadora noticia

Pato Araujo rompió en llanto en 'Exatlón México' luego de revelarse que Patrick Loliger está en riesgo de eliminación

¿Adiós boda entre Pato Araujo y Zudikey?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Crece la tensión en Exatlón México luego de que los azules ganaran el primer juego por la supervivencia. Esta vez le tocó a uno de los rojos estar en riesgo de ser eliminado, Patrick Loliger, y Pato Araujo podría quedarse sin boda.

Ambos equipos se enfrentaron y Yusef le dio la victoria en relevos a Héroes. En el avance del capítulo 27 se disputarán el segundo juego por la supervivencia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Según el canal Reality de Titanes, lo más seguro es que se vaya un Titán de la competencia, pese a que al final se enfrente un azul con un rojo.

"Si los azules ganan el segundo juego en el circuito de lodo, automáticamente la eliminación será roja. Si Titanes ganan el próximo juego habrá eliminación entre rojos y azules".

El eliminado será un rojo, no se va ningún azul este domingo. También veremos si es real que habrá un expulsado por indisciplina como habían dicho".

Podría interesarte: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Quien no tomó nada bien la noticia de que Patrick esté en riesgo de salir fue Pato Araujo, pues rompió en llanto frente a la cámara al pensar en que su amigo se pudiera ir, ya que tenía contemplada su ayuda para algo clave en su relación con Zudikey Rodríguez.

Pato está triste en que Patrick vaya a eliminación porque él es el que le iba a ayudar a pedirle matrimonio o el anillo a Zudikey y si sale eliminado no se podrá".

Usuarios demostraron su tristeza ante la posibilidad de que se vaya Patrick, pero criticaron que Araujo llore solo por el hecho de si tendrá boda o no.

Bien, no queremos boda... afuera está la vida normal. 'Exatlón' es 'Exatlón'".

Esto parece Enamorándonos, qué decepción".

Si se va Patrick lloraré mucho". 

Fuente: Reality de Titanes