ESPECTÁCULOS

Heliud pide disculpas a fans de 'Exatlón' tras fuerte regaño de Rosique y lo tunden: "¿Y a Ernesto?"

Heliud Pulido ofreció disculpas durante el último capítulo de 'Exatlón' tras el fuerte regaño que recibió de parte de Rosique y los televidentes lo tundieron porque no se disculpó con Ernesto Cásarez

Heliud pide disculpas en 'Exatlón' tras fuerte regaño de Rosique y lo tunden
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados el conductor Antonio Rosique dio un fuerte regaño a Heliud Pulid por la actitud que tuvo tras ganar un enfrentamiento a Ernesto Cásarez y ahora el atleta mexicano ofreció una disculpa al público de Exatlón México por su burla.

Durante el reciente capítulo del reality de TV Azteca, el integrante de los Titanes se retractó de la actitud antideportiva que tomó hace unos días y dio un largo discurso.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Hace unos días hablabas sobre los valores, creo que es muy importante. Nosotros que estamos aquí todos como atletas de alto rendimiento venimos a enseñar lo que hemos aprendido y hablabas, ciertamente, que venimos aquí a inspirar a los niños, a las personas mayores... por eso quiero ofrecerle una disculpa, en general a México, a todo el público, porque han sido juegos intensos y hemos cruzado la línea", dijo Heliud.

Heliud hizo incapié en agradecer a Rosique por esa 'jalada de orejas' que le hizo abrir los ojos y darse cuenta que no hizo bien al tomar esta actitud en Exatlón.

También lee: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

En lo personal, agradecerte (Rosique) porque sí me abriste los ojos de lo que estábamos haciendo, cruzamos la línea, pero al final todos queremos salir y ganar, y siempre, cada vez que estamos en la salida entramos en una transición de modo competencia que solo nosotros sabemos comprender", añadió.

Sin embargo, los seguidores del Exatlón destrozaron a Heliud pues consideran que debió ofrecer disculpas directamente a Ernesto.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras críticas en Televisa y despido de Magda, Escalona se une a programa ¿de TV Azteca?

Esas disculpas no valen".

¿Y a Ernesto pa' cuándo?".

No mencionó a Ernesto, discúlpate directo con él".

Fuente: Grupo Fórmula