ESPECTÁCULOS

La increíble historia de amor de 'El Capi' Pérez, conductor de 'Venga la Alegría'

Antes de consolidar su matrimonio, 'El Capi' Pérez vivió una inesperada historia de amor con la influencer Sandra Itzel, mejor conocida como 'Hola Enfermera'

'El Capi' Pérez y su esposa, Sandra Itzel Créditos: Instagram @elcapiperez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la actualidad, 'El CapiPérez tiene la oportunidad de disfrutar de su matrimonio con Sandra Itzel, mejor conocida como 'Hola Enfermera', y para ello lograr esta realidad existió una inesperada historia de amor.

En febrero de 2008, durante una emisión de Venga la Alegría, el presentador tuvo la oportunidad de compartir cómo es que conoció a su pareja, hecho que comenzó con un acercamiento a través de redes sociales.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

He escuchado que muchas personas dicen el amor es complicado que se dé en redes sociales o que la tecnología nos separa. En mi caso fue totalmente lo contrario, yo conocí al amor de mi vida en Twitter", contó Pérez.

De igual manera, el conductor de TV Azteca que mantuvo contacto con Itzel durante varios días y en una ocasión la conoció en un restaurante, momento que se convirtió en el inicio de su prolongado romance.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Un día, estaba en un restaurante con un amigo y veo que llega. La saludé, ella iba con su mamá, y la invité a un concierto de su Snopp Dogg y cuando la vi me encantó", agregó.

Finalmente, 'El Capi' Pérez aseguró que ella y Sandra Itzel se complementan en muchos aspectos de su vida, incluso, confesó que el estar acompañado de su pareja es lo mejor que le puede pasar.

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @elcapiperez