ESPECTÁCULOS

Laura G recuerda sus inicios en la televisión cuando trabajó para Cepillín

La presentadora de 'Venga la Alegría', Laura G, recordó con mucho cariño sus inicios en la televisión, cuando trabajó junto a Cepillín en Multimedios

Cepillín y Laura GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, compartió a través de sus historias de Instagram, que se encontró muy  feliz, pues en la reciente emisión del programa matutino le hicieron un homenaje a Cepillín por sus 50 años de trayectoria.

La presentadora contó, que, al estar ahí, recordó sus inicios en la televisión, cuando trabajó junto al payaso más querido de México, además recordó aquellos tiempos con sus seguidores.

Lee también: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Homenajeamos a Cepillín, yo trabajé con él mucho tiempo, en Multimedios, me decía 'chiva loca', le aprendí muchísimas cosas y verlo hoy me dio muchísima emoción al recordar todo lo que ha hecho en estos 50 años", dijo Laura.

Entre otras cosas, Laura G contó que siempre admiró el esfuerzo y la dedicación que el payaso siempre hacía por ir a trabajar, pues siempre demostró ser alguien profesional en todo lo que hacía.

Te podría interesar: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Con información de: Instagram @lauragii