ESPECTÁCULOS

Livia Brito enloquece a fans al exhibirse de esta forma para promover tremenda campaña

La bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta espectacular forma para promover importante campaña

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras promueve una campaña contra el cáncer de mama, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Solo cinco minutos al mes necesitamos para cuidar de lo más importante, cuidar de nuestra salud", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de agradecerle por involucrarse en tan importante campaña.

Eres una belleza".

Todo un ejemplo de mujer".

Estás espectacular".

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes