Espectáculos

Lucero relata los momentos de angustia que vivió en un aeropuerto por su pasaporte

La cantante, Lucero, como cada viernes contó al portal de espectáculos TV Notas, lo que que vendrá en su próximo video en YouTube

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La cantante, Lucero, como cada viernes contó al portal de espectáculos TV Notas, lo que que vendrá en su próximo video en YouTube, en el cual recordó la vez que tuvo problemas con un pasaporte.

Resulta que todo se dio un día que iba a viajar a Chile para dar un concierto el sábado, ella tenía que salir el jueves, pues el viernes no había vuelos hacia ese país, por lo que al arribar al aeropuerto recordó que no traía dicho documento.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

En su momento me causó ansiedad, angustia y desesperación. Iba ya rumbo al aeropuerto a un show con todos los boletos vendidos, la presentación era el sábado, pero yo tenía que viajar a fuerza el jueves en el único vuelo que existía ya que el viernes no había. Llevaba todas mis cosas y de repente con un dolor en la panza les digo 'no traigo mi pasaporte'", dijo.

En su mensaje, señala que al final optó por pedirle a la persona que hacía la limpieza en casa, que tomara un taxi y de inmediato se fuera al aeropuerto, sin embargo por el tráfico existía la posibilidad de que no llegara a tiempo.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

en mi casa trabajaba Mary, le pedí que localizara mi pasaporte y que tomara un taxi de inmediato y me lo llevara al aeropuerto. Sin embargo con el tráfico no le iba a dar tiempo de que llegara para que yo pudiera documentar. El estrés era cada vez más fuerte, no era que se me había olvidado un vestido o las botas del show, simplemente ¡no me iban a dejar subir al avión!", indicó.

Fue entonces que una persona que pasaba en una motocicleta le prestó su medio de transporte para que ella se reencontrara con Mary, quien ya tenía su pasaporte.

Le marqué a un ángel de la guarda y consiguió una motocicleta que logró alcanzar a Mary en el tráfico. Yo decía qué oso, pero gracias a Dios apareció el hombre de la moto que como película fue sorteando coches. Me salvó el viaje", finalizó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios