ESPECTÁCULOS

Luto en la TV: Destrozado, Pato Borghetti confirma en 'VLA' la muerte del papá de Grettell Valdez

Destrozado, Pato Borghetti confirmó la sensible muerte del papá de Grettell Valdez, quien fuera su pareja y ahora madre de su hijo mayor

Luto en la TV: Destrozado, Pato Borghetti confirma muerte del papá de Grettell Valdez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 2 de octubre se confirmó el sensible fallecimiento del actor y director de teatro, Guillermo Smythe, padre de la queridísima actriz mexicana Grettell Valdez.

El encargado de dar esta terrible noticia fue el exesposo de la artista, Pato Borghetti, quien aprovechó el programa Venga la Alegría para revelarlo.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Durante la transmisión del matutino de TV Azteca, el conductor argentino no pudo contener la lágrimas al hablar del tema frente a las cámaras y comentó que su hijo Santino le avisó de la muerte de su abuelo durante la noche.

Flor Rubio Ricardo Casares le enviaron sus condolencias a Grettell, quien viajó a Querétaro para realizar los servicios funerarios, según las declaraciones de Pato.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Por su parte, Grettell compartió en sus historias de Instagram un mensaje para rendir homenaje a su padre, sin embargo, aún se desconocen las causas de su muerte y reciente hospitalización.

Fuente: Venga la Alegría y @grettellvaldez