ESPECTÁCULOS

Manuel José aparece en 'Sale el Sol' con certera respuesta para José Joel

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Manuel José reaccionó al gesto que tuvo Sarita Sosa y a las nuevas declaraciones de José Joel

Manuel José y José Joel Créditos: Telemundo y El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, habló acerca de la repetición de su concierto en línea, la relación que mantiene con Sarita Sosa y acerca de la polémica con José Joel.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el intérprete colombiano agradeció el gesto que tuvo Sarita, además, reaccionó a las amenazas de José Joel y respondió que no responderá a esta controversia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Han insistido, frecuentemente, en una constante campaña de mentiras, difamaciones, calumnias y una cantidad de cosas inventadas. Cuando me te enfrentas a eso, prefieres mirar a otro lado", indicó el artista.

Con respecto al proceso legal que interpuso el primogénito de José José, el cantante informó que el esta situación si comenzó, aunque dejó entrever que no han existido avances importantes al respecto.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Quisiera que le cuestionaran a él de qué forma va o qué ha avanzado. Que no se preocupe por eso porque yo no le estoy quitando ni reclamando nada", manifestó.

Finalmente, Manuel José aseguró que José Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña se han beneficiado a través de su imagen, así como de la fama mediática que ha logrado.

Fuente: Sale el Sol