ESPECTÁCULOS

Melannie, de 'Survivor México', enamora a todo TV Azteca al lucir así de coqueta

Melannie, quien fue una de las participantes de 'Survivor México', continúa enamorando a toda la audiencia de TV Azteca al lucir así de coqueta en Instagram

Melannie, de 'Survivor México', enamora a todo TV Azteca al lucir así de coqueta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa coreógrafa y nutrióloga, Melannie González, se sigue colocando como una de las favoritas del público de TV Azteca a poco más de un mes de haber finalizado su participación en Survivor México.

La joven de 23 años se sigue apoderando de las miradas de las redes sociales con cada una de las publicaciones que realiza y este viernes 2 de octubre no fue la excepción.

También lee: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melannie compartió una serie de fotos en las que aparece posando desde las calles de Guadalajara y de inmediato causó furor.

La exintegrante del equipo Oselokali se dejó ver luciendo un coqueto 'look' totalmente negro compuesto por jeans, botines y una blusa de mangas largas.

Los fieles seguidores y fans de Melannie quedaron fascinados con esta publicación, la cual ya almacena más de siete mil 400 Likes y decenas de halagos. 

Estás bien preciosa".

En Survivor te veías linda, aquí estás hermosa".

Wow, eres otra y tu sonrisa encantadora".

Fuente: Instagram @melanniegonmar