Espectáculos

¡No cantan! Conductor de 'VLA' ridiculiza a Cynthia y Anette Cuburu y exhibe su voz real en vivo

Un conductor de 'Venga la Alegría' dejó en vuergüenza a Cynthia Rodríguez y Anette Cuburu al exhibir que "no cantan" y mostrar cómo se escucha su voz sin arreglos

por Isabel Mendívil

/x

¡No cantan! Conductor de 'VLA' ridiculiza a Cynthia y Anette Cuburu al exhibir su verdadera voz

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes 2 de octubre el conductor, José Alberto Pérez, mejor conocido como 'El Capi', hizo pedazos a sus compañeros de Venga la Alegría que el pasado lunes hicieron un homenaje musical por el primer aniversario luctuoso de José José.

Durante los bloopers de la semana, el querido comediante mostró cuál es la supuesta voz de Cynthia Rodríguez, Pato Borghetti, Anette Cuburu, Kristal Silva y Roger González sin ningún tipo de arreglo.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Wow, un aplauso para nuestros ingenieros de audio, lo hicieron increíble, pareciera un coro de 60 personas... pero aquí tenemos la versión sin ingenieros de audio", dijo 'El Capi'.

El conducto hizo una parodia de cada uno de sus compañeros y mostró sus supuestas voces sin 'autotune', desatando las risas de todos en el foro de Venga la Alegría, además del público de TV Azteca.

También lee: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Los televidentes del programa de inmediato reaccionaron a esta parodia y aplaudieron al 'Capi' por tener el valor de humillar así a sus compañeros.

Además, no pararon de criticar a Cynthia pues fue alumna de La Academia y consideran que canta "muy mal", además de destrozar a Anette pues afirman que es la que "peor" voz tiene.

El ingeniero de audio se notaba más con Anette".

Cynthia lo hace muy mal".

Muy bien hecho 'Capi', ninguno de ellos canta".

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

¿Por qué no les da oso hacer esas cosas?".

El autotune de Anette sí se nota".

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios