ESPECTÁCULOS

Paola Durante revela que padeció Covid-19 y cuenta porque se lo ocultó a todo el mundo

Paola Durante reveló recientemente, que ella padeció la enfermedad viral de Covid-19, sin embargo, explicó sus motivos por los que tuvo que guardarlo en secreto

Paola DuranteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Durante recientemente sorprendió a muchos, pues reveló que sufrió la enfermedad del Covid-19, pero contrario a muchos famosos, ella se lo guardó en secreto durante varias semanas.

Durante comentó, que omitió decirle al mundo que estaba enferma por miedo a preocupar a toda su familia, pues su tío hace poco falleció por complicaciones debido a la enfermedad viral.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Según contó la presentadora de televisión, el pasado mes de abril, su pariente perdió la vida y tuvo problemas para que fuera trasladado a un hospital, pues señaló que los hospitales estaban llenos, por lo que no podía ser atendido adecuadamente.

Por otra parte, Paola contó que también decidió guardar el secreto de su contagio, pues ella es la imagen de “algunos lugares” y no quería manchar la reputación de nadie.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Sí, tuve Covid. No quería decir nada porque acababa de fallecer mi tío hace como dos meses y yo estaba de imagen en unos lugares y dije ‘no quiero quemar a nadie’ porque no se realmente dónde fue", afirmó la actriz.

Con información de: Radio Fórmula