Espectáculos

"Parece de Los Destrampados": Destrozan a Carmen Muñoz por aparecer con este 'look' en 'VLA'

La exconductora del reality 'Enamorándonos', Carmen Muñoz, fue destrozada en Instagram por aparecer con este peculiar 'look' en el programa 'Venga la Alegría'

por Isabel Mendívil

/x

Destrozan a Carman Muñoz por aparecer con este 'look' en 'VLA'

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 2 de octubre la famosa conductora, Carmen Muñoz, acudió como invitada al programa Venga la Alegría para formar parte del concurso El Gran Chef y no se salvó de las críticas en redes sociales.

La exconductora del reality Enamorándonos se llevó el triunfo de esta semana luego de enfrentarse al conductor Pato Borghetti y preparan un delicioso pan francés.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Para su visita a Venga la Alegría, Carmen se lució con un vestido color claro con estampado negro y lo que más llamó la atención de su 'look' fue su peinado.

La conductora de Al extremo llevó el cabello con mucho volumen para dar ese efecto de altura, sin embargo, a los televidentes no les agradó para nada y la destrozaron.

También lee: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, Carmen no ha parado de recibur fuertes críticas e incluso, varios internautas la compararon con los payasos Destrampados.

Peinado destrampado jajaja".

Ya le hace falta un cambiecito de 'look'".

Está muy copetona".

Es la mamá de @losdestrampados".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Temas

Comentarios