ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Rebeka Zebrekos denuncia abuso tras ser despedida por "no mostrar de más"

La televisora TV Azteca se ha visto envuelta en polémica tras despedir a Rebeka Zebrekos por no querer mostrar más durante las transmisiones como según argumenta la presentadora

Rebeka Zebrekos denuncia que fue despedida de TV Azteca por no mostrar más cuando era conductoraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con las diversas protestas de giros feministas, muchas mujeres han denunciado abusos en el área personal y profesional. Tal es el caso de Rebeka Zebrekos, que a inicios de este año contó en redes sociales el motivo de su salida de TV Azteca.

Rebeka formaba parte del programa Los Protagonistas cuando fue despedida por no querer mostrar más de su cuerpo a la audiencia y como ella misma mencionó, fue una de las colaboradoras la que le exigía que enseñara, pero al negarse a hacerlo fue despedida. 

Te podría interesar: Shanik Berman regresa a 'Hoy' y todo Instagram se la 'come viva': "Horrorosa"

Lee también: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

La periodista presentó una queja formal con una grabación como prueba de cuando fue despedida por motivos sexistas, debido a los argumentos Ariel Rothstein, director de producción de Azteca Deportes.

Buscamos a un personaje más joven, que tenga la capacidad de mostrar más o menos piel”.

La conductora también mencionó que la denuncia ha sido presentada a la corte y que a pesar de las denuncias, la televisora TV Azteca continuó defendiendo a todos los relacionados.

Fuentes: SDP, Twitter @RBKZEBREKOS y La Republica