ESPECTÁCULOS

Por este motivo, 'El Capi' Pérez se burla del hermano de Bisogno en 'VLA'

Durante su sección de bloopers en 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez tuvo como una de sus 'víctimas' a Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno y 'El Capi' PérezCréditos: Zeleb y TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como en cada semana dentro de Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez exhibió a sus compañeros a lo largo de Los Bloopers del Capi, sección en la que muestra algunos errores y momentos divertidos de la semana.

A lo largo de emisión de este viernes dos de octubre, 'El Capi' se enfocó en dejar en evidencia a los conductores del matutino de TV Azteca y también tuvo como 'víctima' a Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno.

Te podría interesar: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Este fue un programa homenaje que le hicimos a José José, el cual estuvo lleno de contenido, muchísimo contenido".

Hubo tanto contenido, que hasta sobró una nota que tuvimos que meter hasta el martes, súper emotiva de Alex Bisogno hablando de José José", comentó el comunicador.

Lee también: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Fiel a su sarcástico estilo, el presentador de TV Azteca realizó una parodia de la entrevista de Alex B, como también es conocido, y exageró la historia que contó su colega con su característico sentido del humor.

Además de Alex Bisogno, 'El Capi' Pérez también balconeó a Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Roger González, Brandon Peniche y Laura G.

  • Video a partir del minuto 4:22.

Fuente: Venga la Alegría