ESPECTÁCULOS

"Qué bárbara": De espaldas, Fabiola Campomanes alborota corazones con coqueta fotografía

La guapísima actriz Fabiola Campomanes, alborotó los corazones de sus fieles seguidores con una coqueta fotografía de espaldas a la cámara

"Qué bárbara": De espaldas, Fabiola Campomanes alborota corazones con coqueta fotografíaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz Fabiola Campomanes, volvió locos a sus seguidores en Instagram, después de subir una nueva fotografía a su perfil donde luce espectacular a la luz de la luna en un cautivador 'outfit' de verano.

Con la descripción "You are always there" que significa "Siempre estás ahí", Fabiola hizo viral la postal donde únicamente usa la parte inferior del conjunto y demuestra a sus fans lo mucho que ejercita su físico.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

La fotografía rápidamente se llenó de comentarios aduladores y uno que otro atrevido piropo, como el de Julio Camejo quien afirma que jamás se "había fijado tanto en la luna" ya que Fabiola decidió tomar la imagen de espaldas mientras ella mira y disfruta del cielo estrellado.

Srita. Campomanes nunca me había fijado tanto en la luna".

¡Be-lle-za!".

Arte".

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Espectacular".

Qué bárbara, qué hermosa".

Cabe resaltar que la fotografía de Campomanes se encuentra entre las últimas que hizo públicas en su perfil en Instagram y se puede accesar a ella desde cualquiera de las dos publicaciones en esta nota. 

Fuente: Instagram @fabiolacampomanes