ESPECTÁCULOS

"Que tome cloro": Julián Gil tras descubrir que Donald Trump tiene Covid-19

El actor, Julián Gil, realizó un comentario en redes sociales, donde le habría recomendado beber cloro a Donald Trump, para que se recupere del Covid-19 que padece

Julián Gil y Donald TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes 2 de octubre, se reveló que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, resultó positivo en su prueba de Covid-19, por lo que actualmente fue puesto en cuarentena.

Durante la tarde del mismo día, se confirmó que el mandatario tuvo que ser internado en un centro médico militar, pues lejos de tener síntomas leves, la realidad podría ser completamente distinta.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Hasta el momento, han sido pocas las personalidades del espectáculo que ha compartido su opinión ante la noticia sobre el estado de salud de Trump, sin embargo, destacó que, en redes sociales, el actor de telenovelas, Julián Gil, hizo un peculiar comentario.

En alguna publicación referente al tema, donde señaló de manera burlesca, que el líder político debería tomar cloro para recuperarse, además señaló que el mismo Donald Trump lo recomendó anteriormente.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Con información de: Suelta la Sopa