ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Ana Colchero? Tras desaparecer de Televisa y veto de TV Azteca, así luce y esto hace

La actriz Ana Colchero reapareció en Instagram a más de 20 años de dejar la fama y abandonar las telenovelas de Televisa y TV Azteca

¿Qué fue de Ana Colchero tras abandonar Televisa y TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 20 años alejada de la televisión, la actriz Ana Colchero, reapareció en una publicación de Instagram y el público enloqueció por cómo luce a sus 52 años.

Colchero, quien también es excuñada del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell (su hermana Arantxa está separada de él), dejó las telenovelas en Televisa y TV Azteca hace décadas para dedicarse al activismo político y a escribir varios libros.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

La actriz dejó en shock al mundo del espectáculo al retirarse primero de Televisa y luego terminar involucrada en un grave conflicto legal con TV Azteca cuando grababa Nada Personal en 1997, mismo que le valió ser "vetada de todas las televisoras mexicanas". 

Antes de este conflicto con el Ajusco, el cual Ana ganó cinco años más tarde, participó en exitosos melodramas de la televisora de San Ángel como Yo no creo en los hombres, Corazón Salvaje y Alondra

En este último compartió créditos con el actor y conductor Ernesto Laguardia, quien fue precisamente quien la recordó hace unos días a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Creo que fue de mis favoritas. Aquí con Ana Colchero #tbt Alondra #ernestolaguardia #alondra".

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

En 1999 fue su última telenovela alejada de los 'gigantes' de la televisión mexicana. Este proyecto llamado Isabella, mujer enamorada en América Producciones no tuvo el éxito esperado y desde ahí la actriz dejó la fama de la noche a la mañana y se dedicó de lleno a proyectos personales, pues es economista y escritora.

Según lo último que se supo, la actriz abandonó México y se fue a vivir a España para continuar escribiendo. Se dice que tiene una cuenta de Instagram, aunque no es oficial y no actualiza seguido. Su última fotografía compartida fue a principios de agosto y le llovieron halagos, pues luce muy bien.

En junio de este año aseguró que no está interesada en dar entrevistas sobre otras personas o temas, solo de ella y su vida. Aunque aún se tienen muchas dudas y preguntas sobre su 'desaparición', se le extraña en el medio y fans quisieran que regresara a la TV.

Fuente: Instagram @ernestolaguardiaoficial e Instagram @ana_colchero y @revistaeresfans