ESPECTÁCULOS

¿Romance en 'Exatlón'? Aristeo le da anillo a Ana Lago y los fans enloquecen en redes

Dos participantes de 'Exatlón' de causan más rumores por un supuesto romance en 'Exatlón' por lo que ya le han dedicado páginas a la pareja

Competidores del equipo de 'Titanes' en 'Exatlón', programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sorprende a los televidentes pero no solo por las pruebas dentro de los circuitos, también por lo que pasa fuera de ellos.

En esta nueva temporada del reality show ha sido muy controversial con tan solo cinco semanas al aire por las diferencias que han ocurrido fuera de los duelos y la fuerte rivalidad, pero no solo eso, porque los fans se han percatado de algo entre dos miembros de 'Titanes'.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Ana Lago y Aristeo Cázares han desatado una controversia porque muchos aseguran que está pasando algo entre ellos, pues siempre están juntos, se sientan juntos, Aristeo se recarga en ella, pero algo que más causó reacciones y hasta nuevas páginas de dedicadas a la pareja.

Lee también: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Resulta que los seguidores se dieron cuenta de que Ana estaba usando uno de los anillos de Aristeo, primero en su collar y después lo traía puesto, al parecer porque se lo encargó, pero no lo dejaron pasar, aunque siempre se ha visto que tienen buena relación y una gran amistad. 

Fuente: Anisteo, Express noticias, aristeo y ana