ESPECTÁCULOS

¿Se operó la cara? Andrea Legarreta deja boquiabierto a todo Televisa al exhibirse de esta forma

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo al aparecer de esta enloquecedora forma

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que posee desde su juventud.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce su hermoso rostro más rejuvenecido que nunca, lo cual dejó a más de uno encantado.

SONRÍE! Que NADA ni NADIE borre tu sonrisa, sigue avanzando y no dejes de ser buena persona a pesar de quienes no lo son, o lo que hayas pasado o estés viviendo... Todo pasa", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues a pesar del paso de los años cada día luce mejor.

Parece que se estiró la cara, me encanta".

Tiene cara de niña tierna".

Preciosa Andrea".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta