ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras cambiar Televisa por TV Azteca, Laura G habla de su salida de 'VLA'

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, se sinceró con el público sobre los rumores que circulan en redes, los cuales afirman que se iría al programa 'Hoy' en 2021

Conductora de 'VLA' confiesa si regresa a Televisa y se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de muchos rumores que apuntaban a la salida de Laura G de Venga la Alegría para irse al programa Hoy de Televisa en el 2021, ahora es la conductora quien rompe el silencio.

A través de las redes, la exconductora de Sabadazo, quien llegó a TV Azteca en el 2018, se sinceró con una seguidora y confesó si volvería a la televisora de San Ángel como parte de los ajustes que se vienen por el cambio de producción del matutino.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

En un mensaje directo a través de su Instagram, una usuaria primero la felicitó por su trabajo en Venga la Alegría y luego le preguntó si era verdad que se integraría al elenco de Hoy en el 2021, tras la salida de la productora Magda Rodríguez.

Laura no se quedó callada y le respondió a la fan:

Hola bella, gracias por escribir, no me voy a ningún lado... solo son chismes", dijo contundente.

Podría interesarte: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Así es como la presentadora regiomontana desmiente que llegue al matutino más visto de la televisión mexicana en medio de una fuerte ola de críticas de algunas personas, quienes piden deje el matutino del Ajusco.

Fuente: TvyNovelas e Instagram @lauragii