ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli deleita a fans al lucirse con su más sensacional baile de TikTok

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al lucirse en enloquecedor baile

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy encantador video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile como todo un jovencito.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia moviéndose al ritmo de la muy movida música, lo cual sin duda alguna hizo suspirar a más de una de sus fans.

Viernes de mover el esqueleto! Y más después de mis clases de baile, ahora como tiktoker nivel Premium", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles admiradores y seguidores del guapo argentino se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los cuales se resaltó lo masculino y guapo que luce con el paso del tiempo.

Eres guapísimo".

Me encantas".

Precioso hombre".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli