ESPECTÁCULOS

Sherlyn habla de las posibilidades de un regreso a las telenovelas luego de embarazarse

La actriz, Sherlyn, mediante una entrevista en el programa 'El break de las 7', habló de las posibilidades de retomar su carrera en la actuación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Sherlyn, mediante una entrevista en el programa El break de las 7, habló de las posibilidades de retomar su carrera en la actuación, al asegurar que de momento, solo quiere cuidar a su hijo.

En su relato, confesó que ya ha tenido pláticas para su posible regreso, pues el productor Juan Osorio, está muy interesado en ella para un próximo proyecto.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Juan el día que me vio me dijo Sher, yo sé que eres mamá y que estás en lactancia; pero vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren  y lo hagamos de la mejor manera posible. Entonces, sí regresaré a trabajar, con muchos permisos porque la prioridad es mi hijo”, dijo.

A pesar de que ella quiere ser una buena madre, no piensa dejar de lado sus metas, tales como la actuación, por lo que ya se encuentra haciendo planes para su regreso.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Lo tengo fríamente calculado, mi mamá vive muy cerca de mi lugar de trabajo y pienso que me puedo echar mis brinquemos para ir a visitarlo, darle besos, alimentarlo y regresar al foro, entonces por ese lado está arreglado”, mencionó.

Fuente: TV Notas