ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres revela que su boda con Videgaray sigue en pie; ya tienen hasta el local

Sofía Rivera Torres reveló, en sus historias de Instagram, que sus boda con Eduardo Videgaray será por el civil y anunció que ya tienen el lugar para el evento

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de meses, la pareja de conductores de Imagen Televisión, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, sorprendieron al revelar que próximamente se casarían.

Sin embargo, ha pasado el tiempo y poco se ha sabido hasta el momento, pues muchos desconocen si la boda sigue en pie o si es que tendrá que ser pospuesta para el siguiente año, pues la contingencia por Covid-19 disminuya.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

No obstante, a través de sus historias de Instagram, Sofía comunicó que todos los planes siguen en marcha, señalando que a pesar de la pandemia buscarían realizar la unión matrimonial.

Además, anunció que ya contaban con el lugar donde se casaran por el civil, mientras aclaró, que no se casaran con una ceremonia religiosa y grande para someterse a las medidas de prevención por la enfermedad viral.

Lee también: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Estamos muy emocionado, porque ya encontramos lugar, para la civil, nos queremos casar este año, porque no sabemos cuando el Covid nos permita hacerla boda religiosa y la fiesta grande".

Dijimos: 'Pues ni modo ya hay que casarnos por la civil, algo íntimo, algo chiquito con la pura familia'", contó Sofía hasta que fue interrumpida por su novio, quien bromeó al decir: "Hay que aprovechar antes de que se arrepienta".

Con información de: Instagram @sofiariveratorres