ESPECTÁCULOS

"Son unas perr... las dos": Consuelo Duval opina sobre el pleito entre Niurka y Montserrat Oliver

Luego de que surgiera el presunto pleito entre Niurka Marcos y Montserrat Oliver, la actriz, Consuelo Duval compartió su opinión de ambas celebridades

Consuelo Duval, Niurka y Montserrat OliverCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, se dio un escándalo dentro de los foros de Televisa, luego de que supuestamente sugieran diferencias entre Niurka Marcos y la conductora de televisión, Montserrat Oliver.

A pesar de que el enfrentamiento no pasó a mayores, si dio de qué hablar, en esta ocasión, fue el turno de Consuelo Duval, quien opinó acerca de los dimes y diretes entre sus compañeras famosas.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Hay un dicho que dice, no me compares con un perro, no merezco tan alto calificativo y si, Yolanda y Montserrat son un par de perr… divinas que saben amar como perr…, además no lo sentí como una ofensa, Niurka está loca, es encantadora un día te adora, otro día no, Niurka es como ella lo dijo, 'La Señora de la Polémica'", comentó Duval.

Fue de esta manera en la que Consuelo no buscó elegir bandos, pues sabe bien que ambas celebridades son sus grandes amigas, quienes la han acompañado a lo largo del tiempo.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Con información de: Suelta la Sopa