ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Anette Cuburu enloquece todo TV Azteca al exhibirse en 'VLA' de esta forma

La guapa y carismática conductora de 'Venga la Alegría', Anette Cuburu, causó gran impacto en redes al lucirse de esta espectacular forma

Anette Cuburu, actriz y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de Venga la AlegríaAnette Cuburu, causó gran impacto en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular e increíble belleza en un elegante y sensacional 'outfit' oscuro con tacones altos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó una instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un espléndido y radiante vestido negro, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Feliz viernes. Ayer me quedé sin celular apenas voy recuperando todo poco a poco, ténganme paciencia besos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso de los años.

Estás preciosa".

Guapísima".

Me fascinas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anetteoficial