ESPECTÁCULOS

Tekashi 6ix9ine es hospitalizado de urgencia por una sobredosis con pastillas

El controversial rapero Daniel Hernandez, mejor conocido como'Tekashi 6ix9ine' fue hospitalizado tras tener una sobredosis con pastillas

Tras sufrir una sobredosis Tekashi 6ix9ine fue hospitalizadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado martes, el rapero Daniel Hernandez, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, sufrió una sobredosis accidental que lo llevó a ser ingresado a un hospital en Miami, Florida. Él mismo quien contó lo que sucedió en The Shade Room, un sitio web.

Según contó, la sobredosis fue por combinar por una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut, que son utilizadas para adelgazar. Además, mencionó que la dosis correcta solo debe ser de una pastilla pero él tomó una de más, lo que provocó que su ritmo cardíaco se acelerara. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

El rapero de 24 años confesó que utiliza esas pastillas comúnmente porque durante su tiempo en prisión subíp mucho de peso, y aseguró que no estaba bajo los efectos de ningunta otra sustancia.

Tekashi 6ix9ine sufrió este accidente cuando estaba en su casa, debido a que se encuentra en arresto domiciliario después de haber pasado dos años de prisión por diversos delitos.

Fuentes: TvNotas e Instagram @6ix9ine