ESPECTÁCULOS

¿Tercera en discordia? Destapan polémico video de Sharis Cid con Arturo Peniche y redes estallan

Pese a las negaciones por parte de Sharis Cid y Arturo Peniche acerca de una relación amorosa, recientemente ha salido a la luz un video comprometedor de ambos que desata más polémica sobre los rumores de infidelidad

¿Tercera en discordia? Destapan polémico video de Sharis Cid con Arturo Peniche y redes estallan.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 2 de octubre salió a la luz un video que desata aún más la polémica de infidelidad en la que están envueltos Arturo Peniche y Sharis Cid, esto debido a que en este se ven detalles muy comprometedores que hacen 'estallar' a las redes sociales

Como se sabe, esta semana TV Notas compartió una nota en la que supuestamente ha sido la suegra de Brandon Peniche la causante de que sus padres se separaran, algo que molestó de sobre manera a Cid y 'explotó' diciendo que solo la estaban "difamando", incluso demandó al medio.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

“Basta que se me difame así. Yo no sé quién me odia tanto. Somos una familia que nos queremos y nos amamos. Lo único que puedo decir es que no crean todo. Esto no se va a quedar así”, sentenció Cid contra la revista en entrevista con Flor Rubio.

Sin embargo, Chisme No Like compartió recientemente un video de ambos en el que señalan que ella le esta coqueteando sin pudor alguno, lo que ha hecho estallar aún más la polémica en la que está envuelta la familia Peniche.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Te ves tan guapo. Oye, gracias por aceptarme aquí en esta cuarentena. Te amo”, expresa la actriz en el video.

 

 

Fuente: Radio Fórmula