ESPECTÁCULOS

Thalía narra los momentos difíciles que vivió al inicio de su carrera musical

La cantante, Thalía, en el nuevo episodio de Latin Music Queens, habló de lo difíciles que fueron sus inicios en su carrera musical

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Thalía, en el nuevo episodio de Latin Music Queens, habló de lo difíciles que fueron sus inicios en su carrera musical, pues no todo fue perfecto para ella, al tener un proceso muy largo.

Entre las cosas que destacan fue su primer sencillo, el cual fue muy criticada por la forma en la que lo abordaba, sim embargo el apoyo de su madre fue el que la ayudó a salir adelante.

Era ella la única trabajando como mujer contra la corriente del machismo, contra los promotores y productores. Para mí recordar esos tiempos es muy duro... sigo sin tener los ovarios para sentarme a escuchar completos los dos primeros álbumes. No puedo, es muy fuerte... No lo sé, es muy triste... se esforzaba mucho", recordó.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Y es que en aquellos años, la industria musical era dominada por los hombre, al tener ella un difícil camino que recorrer, por lo que se siente orgullosa de sus grandes logros.

A mí me vetaron una canción, mi primera canción como solista que era 'sadomasoquista' y 'súper oscura', no la tocaban en la radio", contó.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Incluso menciona que en una ocasión fue vetada de la radio, por la ya mencionada canción, pues en ese entonces esos temas no se platicaban.

Fuente: TV Notas