ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Querido conductor de 'VLA' sufre accidente y da alarmante noticia

Esta tarde un querido conductor de 'Venga la Alegría' sufrió accidente en la Ciudad de México y muy afectado, dio esta desgarradora noticia

Tragedia en TV Azteca: Querido conductor de 'VLA' sufre accidente y da inesperado mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos minutos el querido y aclamado conductor, Roger González, dio una inesperada noticia a través de redes sociales pues confesó que sufrió un accidente en el segundo piso del Periférico.

El querido conductor de Venga la Alegría dio una preocupante noticia a la audiencia de TV Azteca pues confesó que quizá no alcanzaría a llegar a los foros para dar inicio al concurso Todos quieren fama.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Muy triste por la situación, Roger comentó que le encantaría estar en el set de TV Azteca a tiempo pues este viernes 2 de octubre es la gran final del programa.

Estoy en el segundo piso, nos chocaron y estamos detenidos, estamos a punto de entrar al aire y no sé si voy a llegar al inicio del programa", comentó el conductor.

También lee: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Realmente quiero estar a las 4:30 (en el foro), afortunadamente no nos pasó nada y eso es lo importante, ni a nosotros ni a la persona que nos chocó", añadió.

La audiencia de inmediato se alarmó al saber que Roger no estaría en el foro, sin embargo, el conductor ya apareció en Todos quieren fama y explicó que por fortuna, solo fue un susto y nada de consecuencia.

También lee: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Me tenías con el Jesús en la boca".

Cuídate".

¡Ya llegó al foro!".

Fuente: Instagram @todosquierenfama