ESPECTÁCULOS

Tras 2 años de su divorcio, Paola Rojas habla de cómo superó la infidelidad de 'Zague'

Paola Rojas confesó en 'Netas Divinas' que no podía hablar de su separación de 'Zague' sin empezar a llorar pero que en un punto lo pudo hacer

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras del programa Netas Divinas, Paola Rojas, es sin duda alguna una de las más queridas por los televidentes y usuarios de redes sociales

Unicable hizo un video dedicado a Paola desde que se incorporó a la emisión al lado de Consuelo Duval, Daniela Magún, Natalia Téllez y Jacky Bracamontes y cómo es que con su talento se ganó el cariño de la gente.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Hablaron de los mejores momentos de Rojas donde hizo revelaciones de su vida como lo fue un vez que sentía que un ex que tuvo hace tiempo tenía algo con su mejor amiga, quien actuaba raro y resultó que sí era verdad y hasta se casaron. Mencionó además que cuando entró a la televisión criticaban su apariencia.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

En otro momento se sinceró mencionando que tenía un fuerte exceso en su vida, pues tendía a trabajar mucho, que ha intentado trabajar menos pero no pudo. Pero su sencillez la llevó a contar que se comió una cuchara comestible.

Lo que más conmocionó que cuando estaba en su ruptura con 'Zague' no podía hablar con los medios porque no podía dejar de llorar, pero después lo habló conforme lo fue sanando porque es parte de la vida y de hacerte fuerte, situación que fue conocida porque el comentarista tuvo una infidelidad hace 2 años.

Finalmente, uno de los momentos que marcan la buena relación entre las compañeras es que la consideran una mujer resiliente porque es fuerte y valiente, donde también agregaron que es un ejemplo para muchas mujeres y para ellas. 

Fuente: Unicable, TV y Notas