ESPECTÁCULOS

Tras 'romance' con Aristeo en 'Exatlón', Carmelita se comprometió con su novio por esta razón

Durante la segunda temporada de 'Exatlón' se comenzó a decir que entre Carmelita y Aristeo tenían una relación, sin embargo, al salir del reality se comprometió por esta razón

Aristeo Cázares y Carmelita Correa, participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro del programa de TV Azteca, Exatlón México muchos competidores han tenido más cercanía con ciertos compañeros de donde han surgido romances y rumores de romances.

A lo largo de las diferentes temporadas del reality deportivo, rumores de relaciones amorosas entre competidores salieron a la luz y no de ellos fue el de Carmelita Correa y Aristeo Cázares durante la segunda emisión.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

En redes sociales los fanáticos del show dejaron ver que la relación entre ellos era cada vez más cercana y que se notaba que ambos tenía química por la forma en la que se miraban, cómo se hablaban y la protección que se daba uno al otro.

Lee también: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Dichos rumores crearon problemas porque Aristeo tenía novia, misma que atacó a Carmelita en redes sociales y la deportista tenía novio, el también atleta, Juan René Serrano, con quien tenía años de estar en un noviazgo.

Tras varios meses de finalizar su participación en el proyecto de Azteca, René y Correa se comprometieron dentro del un globo aerostático. En un video de YouTube, fue el tirador de arco, quien reveló que al estar lejos seis meses se dio cuenta que quería estar con ella. 

Momento en el minuto 14:22

Fuente: Carmelita Correa