ESPECTÁCULOS

Tras 'traicionar' a TV Azteca e irse a Televisa, excompetidor de 'Exatlón' habla de Pascal

Uno de los exparticipantes de 'Exatlón' habló en sus redes sociales sobre Pascal en la nueva temporada del programa de TV Azteca

Participantes de la primera temporada de 'Exatlón' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más han dado de qué hablar es Exatlón: Titanes vs Héroes por las diferencias que se han mostrado y ahora es por un excompetidor.

La popularidad del reality de Azteca sigue causando reacciones en redes sociales donde hablan de lo ocurrido en los capítulos y esta vez fue un exparticipante de la primera temporada quien habló de la nueva emisión.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Nano Ilianovich formó parte del equipo de 'Contendientes' o azul junto a Ernesto Cázares, Macky González, Antonieta Gaxiola y Pascal Nadaud, con quienes hizo una gran amistad. 

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Antes del inicio de la emisión de Azteca, Nano decidió irse al programa Guerrero 2020 de Televisa, situación que causó mucha controversia y división de opiniones por parte de los televidentes.

En su cuenta de Instagram, Ilianovich mostró su apoyo a su amigo Pascal, mencionando que él merece ganar esta emisión, que está haciendo un muy buen papel y que lo merece. Cabe mencionar que el jugador de rugby tuvo que irse de la primera emisión por sufrir una lesión en el brazo.

Fuente: Instagram @ilianovich