ESPECTÁCULOS

A través del espejo y pequeño 'outfit', Jimena Sánchez paraliza las redes con tremenda pose

La guapísima presentadora deportiva, Jimena Sánchez, paralizó las redes al lucirse en tremenda pose y pequeño pero cómodo 'outfit', a través del espejo

A través del espejo y pequeño 'outfit', Jimena Sánchez paraliza las redes con tremenda poseCréditos: Instagram @jimenasanchezmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora deportiva, Jimena Sánchez paralizó las redes y a sus seguidores después de publicar una nueva fotografía donde luce un pequeño 'outfit' con tremenda pose que dejó 'babeando' a sus fans.

A través de su cuenta en Instagram, la chica derrochó belleza y mucho estilo, al presumir su cómodo atuendo donde deja relucir sus largas y llamativas piernas, que dejan delirando a sus fanáticos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Jimena hizo pública su imagen; sin embargo, a pesar de que eliminó sus sección de comentarios por razones personales, la postal ya cuenta con más de 50 mil likes en tan solo una hora desde su publicación.

Cabe resaltar que Sánchez siempre recibe halagos y algunos piropos por parte de sus seguidores, ya que en sus demás publicaciones se pueden observar los siguientes comentarios: 

Bellísima".

¿Estás soltera?".

Woow, sin palabras".

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Preciosísima".

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx