ESPECTÁCULOS

¿Tuvo carencias? Andrea Legarreta cuenta detalles inéditos sobre su infancia

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Andrea Legarreta contó detalles inéditos con respecto a su infancia

Andrea Legarreta, conductora de televisión mexicanaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de destapar algunos momentos acerca de su vida personal y de su trayectoria dentro de la televisión.

Durante la plática con su colega, la integrante de Hoy comentó que siempre existió una excelente relación con Juan Legarreta, su padre, y una convivencia en su infancia se tornó complicada ya que creció con dos hermanos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Mi papá es mi príncipe azul y siempre lo será, un hombre muy tierno, muy divertido. Conmigo era muy dulce, aunque con mis hermanos eran muy firmes. Con mis hermanos conocí el bullying, eran tremendos", contó Andrea.

De igual manera, la comunicadora de Televisa mencionó que se adaptó al mundo y a los gustos de sus hermanos, además, reveló que su familia se enfrentó a etapas difíciles y con la enseñanza de luchar por las cosas.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Nos enseñaron a trabajar por las cosas, el ganarte y luchar por lo que quieres. Yo nunca recibí la casita de muñecas de Barbie y eso he tratado de inculcarle a mis hijas", agregó la presentadora.

Por último, Andrea Legarreta dijo que, después de algunos años, su papá decidió obsequiarle ese juguete que tanto quería y se llevó una sorpresa, ya que su progenitor lo hizo con sus propias manos.

Fuente: YouTube Yordi Rosado