ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Tras humillar a Chapoy, Lucero exhibe su arrasador éxito en Televisa

Tras humillar a Chapoy y el bajo rating de 'Ventaneando', Lucero exhibió a través de Instagram el arrasador éxito que tiene su novela 'Soy tu dueña' en Televisa

TV Azteca se hunde: Tras humillar a Chapoy, Lucero exhibe su arrasador éxito en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y cantante, Lucero, aprovechó sus redes sociales para presumir el arrasador éxito que está teniendo la repetición de Soy tu dueña a través de la pantalla de Televisa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Me gustas mucho compartió un breve video para agradecer a sus fieles seguidores y al público de la televisora de San Ángel por seguir viendo su novela.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Gracias por acompañarnos en cada capítulo y hacer de Soy Tu Dueña una historia inolvidable", escribió la queridísima actriz.

Como se sabe, este melodrama de Lucero se ha colocado como lo más visto de la televisión abierta en su barra de horarios y ha logrado destrozar los ratings de TV Azteca.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

En días pasados se mostró que Lucero y Fernando Colunga lograron hundir a Pati Chapoy y a todo el elenco de Ventaneando al superar sus números de audiencia por el 613 por ciento.

Fuente: Instagram @luceromexico y Televisa Prensa