ESPECTÁCULOS

YosStop 'humilla' a Érika Zaba por su polémico vestuario en concierto: "Stylist despedido"

Érika Zaba nuevamente habló sobre el polémico 'outfit' que usó en el concierto virtual del 1 de septiembre, por lo cual fue 'humillada' nuevamente pero por la famosa youtuber, YosStop

YosStop 'humilla' a Erika Zaba por su polémico vestuario en concierto: "Stylist despedido".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la querida exintegrante de OV7, Érika Zaba, ha sido nuevamente 'humillada' por parte de la youtuber, YosStop, quien por error hizo un comentario que hizo sentir ofendida a la cantante cuando hablaba sobre lo mal que se sintió al respecto en Pinky Promise, show de Karla Díaz

En mi Instagram, de repente que sí tengo más seguidores que en mi canal, de repente veo más comentarios y sí creo que tengo más haters. Sí me afecta (…) Hace dos semanas tuvimos un concierto y antes de subir al escenario, tomé una foto en el camerino. Yo estaba la más nerviosa. Cuando bajé del escenario vi la foto con tres mil comentarios, pero eran de que mi vestuario estaba fuera de lugar, que me veía muy mal, vulgar, no es gente de tu edad, ya eres mamá, no lo puedes usar", explicaba.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Yos trató de defenderla y Érika le mostró el atuendo a lo que inmediatamente cuestionó si era "ropa interior", lo que molesto visiblemente a la exintegrante de OV7 que se giró hacía Karla señalando que todos pensaban eso y a raíz de ello fue la polémica.

Ante esto la joven youtuber trató de justificarse señalando que realmente "sí parece", y tratando de aligerar la tensión bromeó sobre que el su "stylist" iba a estar "despedido", lo que siguió incomodando a la artista.

Por su parte Díaz intervino señalando que a veces las artistas usan esa clase de atuendos en conciertos en vivo, lo que Érika apoyo concluyendo con que al final se disculpó con los fans y aceptaba que se había equivocado y sí se pudo haber puesto algo diferente.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

Y sí tuve que hacer un video (…) salí diciendo probablemente sí me equivoqué, debí haber usado otra blusa y no esto, porque eso parecía un bra. Al final sí me afectó, la regué, me equivoqué, y en el video lo acepté, que tenía que haberme vestido de otra manera por ser un acústico", finalizó Zaba.

 

 

Fuente: Radio Fórmula