ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa revela en 'VLA' que le negaron protágonico por su físico: "Pinc... orejona"

La famosa actriz de Televisa, Patricia Reyes Spíndola, recordó en 'Venga la Alegría' que le negaron un importante papel protágonico debido al tamaño de sus orejas

Actriz de Televisa revela en 'VLA' que le negaron protágonico por su físico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola, abrió su corazón en entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría y durante la sección En sus batallas habló de sus más grandes retos.

La aclamada intérprete de Televisa explicó que desde muy pequeña se ha tenido que enfrentar a fuertes situaciones como sufrir dislexia.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Reyes Spíndola detalló que vivió una dificil infancia debido a esta enfermedad que no le permitía escribir bien y confesó que hasta el momento sufre las consecuencias.

Me ponía los zapatos al revés, me hacían muchas burlas, la d y la b nunca supe la pancita para qué lado va, empecé a copiar y aún copiado no salía bien... a veces que mi apellido Nuñez lo ponía con S y es con Z", puntualizó.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Asimismo, doña Patricia, de 67 años, confesó que el famoso Emilio 'Indio' Fernández la rechazó cuando la conoció y le negó el protagónico de la película debido al tamaño y forma de sus orejas.

Emilio había seleccionado a tres actrices, al final me quedo yo y estaba con un cigarro en la boca y se volteó y dijo 'no no no, esa niña con esas pinc... orejas no puedo ser estrella de mi película", recordó.

La actriz explicó que Angélica Ortiz, madre de Angélica María, le consiguió un cirujano plástico para que le operara las orejas y así poder formar parte de esta película.

Fuente: Venga la Alegría