ESPECTÁCULOS

Adiós 'Exatlón': Participante favorito abandona TV Azteca por dura razón y fans reaccionan

Luego de bastantes especulaciones, filtraron quién se despide de TV Azteca al ser el próximo eliminado de 'Exatlón'

Participante abandona 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de muchas especulaciones sobre si Ernesto Cázares sería el próximo eliminado de Exatlón México, ahora revelan quién abandonará la competencia de TV Azteca, quién sería la atleta roja lesionada y los refuerzos que se integran.

Según información de Just Keyla, el canal de YouTube Chismépolis reveló que los dos atletas que se incorporan a la competencia conducida por Antonio Rosique son para el equipo azul y reveló qué atleta sale de Exatlón este domingo.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Los refuerzos confirmados son azules. No habrá refuerzos rojos mientras no salgan atletas rojos. Los refuerzos confirmados son Doris del Moral y Keno Martell".

Además, el portal comentó que en este domingo de eliminación, Yusef de los Héroes abandonará las playas del Exatlón, pese a que se decía que sería Ernesto.

El siguiente eliminado es Yusef, el 'León libanés'. Javi Márquez eliminó a Yusef. Los fans de los azules, en especial de Ernesto, pueden respirar más tranquilos".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Sin empleo en Televisa, Ingrid Coronado 'vuelve' a 'VLA' y le dice esto a Fer del Solar

Además, aunque también se dijo que una mujer del equipo de los Titanes que pudo resultar lesionada y saldría de la competencia sería Ana Lago, filtraron que sería una de estas dos participantes.

La lesionada está entre Carmelita Correa y Gloria Murillo. Una de ellas es la lesionada pero aún podría regresar al programa, por lo cual aún está en veremos".

Finalmente, el portal reveló que después de tres enfrentamientos, los rojos regresan a la fortaleza. En televisión, para la última semana de octubre será cuando los puedan ver ganándola.

Así reaccionaron usuarios en los comentarios a la presunta salida de Yusef:

Mugre producción como siempre protegiendo al inútil del Ernesto", "Me enoja que se valla Yusef, él es buen integrante, mejor que se vaya Ernesto", "Era obvio que la producción protegería a Ernesto".

Fuente: Chismépolis y Just Keyla e Instagram @exatlonmx