ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Galilea Montijo se declara en quiebra y revela en 'Hoy' qué hará para sobrevivir

La conductora Galilea Montijo aseguró en el programa 'Hoy' que vive una crisis económica y hasta señaló que podría volver a retomar su supuesto trabajo de bailarina exótica

¿Adiós Televisa? Galilea Montijo se declara en quiebra y revela en 'Hoy' qué hará para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes se realizó la divertida sección Finanzas Divertidas en el programa Hoy y la conductora Galilea Montijo dejó sin palabras a los televidentes pues se declaró en quiebra.

Durante todo el juego conducido por Moris Dieck, la famosa presentadora tapatía estuvo haciendo bromas y quejas sobre vivir una supuesta crisis económica y estar ahogada en deudas.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Sin embargo, al final de la sección causó tremendo revuelo pues aseguró que debido a la falta de dinero, tendría que tomar una drástica medida para salir adelante.

Montijo confesó que la única alternativa para conseguir ingresos económicos eres volver a su antiguo trabajo de bailarina exótica, pues como se recordará, se ha mencionado que a eso se dedicaba antes de llegar a Televisa.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Negrito, de las de acá, acuérdate. Creo que voy a regresar a esto, porque nomás no”, comentó 'La Gali'.

Raúl Araiza apoyó a Galilea en esta nueva decisión y aseguró que más de un integrante de Hoy está interesado en sus servicios.

Muchachos, ¿quieren? Pero saquen los de verdad", añadió el conductor.

Fuente: Programa Hoy y Grupo Fórmula