ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 23 años al aire, Televisa destroza a Alatorre y exhibe fracaso de 'Hechos'

A pesar de sus 23 años al aire en TV Azteca, Televisa volvió a destrozar a Javier Alatorre y exhibió el penoso fracaso de su noticiero 'Hechos'

¿Adiós TV Azteca? Tras 26 años al aire, Televisa destroza a Alatorre y exhibe fracaso de 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 20 de octubre la empresa Televisa de nueva cuenta se encuentra festejando que sus proyectos más importantes se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

En el informe diario que se publica en las redes sociales de Televisa Prensa se exhibió que la serie Mi querida herencia volvió a ser todo un éxito y nuevamente destruyó a su competencia, TV Azteca.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

El programa nocturno protagonizado por Paul Stanley Roxana Castellanos logró mantener encendidos 1.3 millones de televisores la noche de ayer lunes, superando por el 80 por ciento a la televisora del Ajusco.

Sí, Televisa de nueva cuenta logró imponerse frente a su competencia más grande y una vez más destrozó al noticiero Hechos Noche, que lleva más de 23 años al aire.

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

El fracaso del conductor y periodista, Javier Alatorre, quedó exhibido pues su programa apenas fue visto por 745 mil seguidores en conjunto con Los Protagonistas.

Fuente: Televisa Prensa