Espectáculos

Angelique Boyer posa en tremendos jeans y alborota más que corazones: "Muñeca"

La hermosa actriz de telenovelas, Angelique Boyer alborotó más que corazones al posar en un tremendo par de jeans con el que resalta su belleza

por Karen Cobián

/x

Angelique Boyer posa en tremendos jeans y alborota más que corazones: "Muñeca"

Ciudad de México.- La guapísima actriz de telenovelas y quien se robó el corazón de Sebastián Rulli, Angelique Boyer deslumbró a sus fans al lucir más hermosa que nunca, mientras posa muy casual en un 'outfit' muy cómodo y con lo que parece ser sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Imperio de Mentiras conquistó el corazón de sus fieles seguidores y volvió a enloquecer a su pareja de más de cinco años, al aparecer muy coqueta en esta nueva postal.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Siente bonito. Tú eres un invitado. Deja esta tierra un poco más bonita, un poco más humana, más amable, más perfumada, más limpia para aquellos huéspedes que vendrán después de ti".

Mientras mira hacia arriba, pero cierra los ojos para darle más frescura y libertad a la bellísima fotografía; por lo que sus fans quedaron postrados a sus pies y llenaron su publicación con cientos de halagos.

¿Cómo es que cada día estás más hermosa?".

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Qué bonito lugar, bueno no tanto como tu".

Irradias tanta luz".

¿Por qué te saliste del aparador muñeca?".

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

Temas

Comentarios