ESPECTÁCULOS

¿Borracha? Exhiben en vivo a conductora de 'VLA' por presentarse con 'copas de más'

La famosa conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, fue exhibida por sus compañeros en pleno programa en vivo al asegurar que se había presentado a los foros de TV Azteca con unas 'copas de más'

¿Borracha? Exhiben en vivo a conductora de 'VLA' por presentarse con 'copas de más'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Venga la Alegría el elenco de TV Azteca puso en exhibición a la famosa conductora, Cynthia Rodríguez, ya que señalaron que ella se había presentado al foro borracha, con varias 'copas de más'. 

El pasado lunes 19 de octubre durante la dinámica, 'Guerra de Chistes', Rodríguez subió al escenario para contar el suyo, pero en medio de este se quedó trabada, notándose bastante perdida, además de soltar una risa espontanea sin aparente motivo. 

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Ante esto sus compañeros le lanzaron papeles y comenzaron a gritar que estaba "borracha", que ya la bajaran del escenario entre risas, mientras que ella se calmaba para continuar con su chiste. 

Una vez que Cynthia terminó de contar porque los mexicanos no jugaban al billar, los conductores comenzaron a abuchearla y lanzarle papeles, ante lo que 'La Chupitos' le dijo que estaba bien, que su chiste "sí estuvo bueno". 

Te podría interesar: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

A partir del minuto dos con diez segundos.

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva