ESPECTÁCULOS

César Bono cuenta el desespero que le provoca el tener que usar silla de ruedas

El actor, César Bono, contó a 'De Primera Mano' sobre su actual estado de salud y explicó si es que le desespera el tener que usar silla de ruedas

César BonoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, César Bono, preocupó a miles de sus fans, pues últimamente se le ha visto algo decaído en su estado de salud.

Los rumores de que su situación se estaría agravando, surgieron luego de que fuese visto andando con bastón y después en silla de ruedas; en su reciente entrevista con De Primera Mano, el artista contó porque ha requerido el uso de estos aparatos.

La silla de ruedas me la ponen en las instalaciones de Televisa, yo llego sin ella, pero en la puerta me apoyan con ella para agilizar la producción, porque si me voy de la puerta al foro, a mi ritmo, llegó al programa mañana".

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Igual cuando voy a Vecinos, voy a grabar y ahí me esperan en la puerta con la silla y también me llevan en ella, pero en mi vida normal, camino con bastón y el teatro lo hago con bastón", dijo César Bono.

Al verse en la necesidad de requerir una silla de ruedas por su actual condición, el también comediante contó si es que esto le ha llegado a desesperar al no poder ser tan independiente como antes.

No te imaginas, mira yo nunca fui un atleta, pero si fui un gran deportista, practiqué todos los deportes, en ninguno fui el número uno, pero no fui el peor y ahora dejarlo, claro que desespera mucho, mucho".

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Mira que te diré, yo voy al baño solo, me visto solo, todo solo, pero si me llevo, por ponértelo en números, pues dos o tres veces el tiempo que lo hacía normalmente", aseguró.

Con información de: De Primera Mano