ESPECTÁCULOS

¿Colaboración con Shakira? Tras compartir un video de Rosé de BLACKPINK, fans piden canción

Tras compartir un video de Rosé, una de las integrantes de BLACKPINK, Shakira causó euforia en las fans del K-Pop y quienes pidieron una colaboración

¿Colaboración con Shakira? Tras compartir un video de Rosé de BLACKPINK, fans piden canción
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las cantantes más influyentes en el mundo del habla hispana y en algunos otros lugares del mundo, Shakira tomó por sorpresa a todos los fans del famoso grupo de chicas de K-Pop, BLACKPINK, al compartir un fragmento de un pequeño cover de Rosé, cantando Waka Waka en su cuenta en Instagram.

Tras compartir este corto video, las ‘Blinks’ se volvieron completamente locas y muchas de ellas comenzaron a exigir una colaboración entre la colombiana y las surcoreanas.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Wow, amé verte haciendo eso, ¡muy adorable!, gracias Rosé”, fueron las palabras que la intérprete de Sale el Sol y Suerte comentó en su publicación.

Por lo que rápidamente las fans de la banda proveniente de Corea del Sur, conformada por Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo se dejaron ver en el video publicado, comentando lo mucho que les gustaría una colaboración entre las naciones.

¡Necesitamos un colabo!“.

Lee también:   Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Shakira eres una leyenda, gracias por apoyar a nuestra Rosé”.

¿Música juntas? Por favor”.

Shakira ft. BLACKPINK”.

Fuente: Instagram @shakira