ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy' estalla y confirma al aire terrible ruptura amorosa: "Me dijo no quiero nada"

Una conductora del programa 'Hoy' confirmó al aire que había terminado su relación sentimental y reveló los verdaderos motivos de este 'truene'

Conductora de 'Hoy' estalla y confirma al aire terrible ruptura amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes la conductora Andrea Escalona presentó la segunda parte de su entrevista con Maki Mónica Noguera para el programa Hoy en su sección Sex Andy City.

En esta ocasión las tres guapas mujeres hablaron sobre sus relaciones pasadas y en un momento de sinceridad, la hija de Magda Rodríguez confirmó que ya había terminado su último noviazgo.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Mientras Maki recordaba que Juan Soler no quería formalizar su relación ni casarse, Escalona estalló y confesó que ella estaba pasando por una situación igual y lo mejor fue terminar.

Juan me dijo 'no creo en el matrimonio' y yo le digo 'pues vamos a terminar porque si no nos casamos', a él no se le ocurrió darme el anillo", dijo la argentina.

Pues me acaba de pasar justo en una relación, 'no quiero nada formal' y yo pues 'a pues yo sí, entonces no tenemos nada qué hacer juntos tú y yo'", explicó Andy.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Cabe resaltar que hace un par de días el periodista Álex Kaffie ya había adelantado que Escalona y el chef Sebastián Hernández se habían separado a solo unas semanas de iniciar su relación.

Más tardaron Andrea Escalona y Sebastián Hernández en enamorarse, ¡que en tronar! Sí, la conductora de televisión y el guapísimo chef dejaron de ser novios el fin de semana pasado. El truene es definitivo, pues los dos, principalmente él, tienen otras aspiraciones en la vida", escribió Kaffie en su columna.

Fuente: Programa Hoy