ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', se luce en TikTok con sus movimientos

A lo largo de una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana, Dalú, consiguió cautivar a sus seguidores con sus movimientos

Dalú, ganadora de 'La Academia' Créditos: Instagram @dalumusica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María Fernanda Borunda, más conocida como Dalú, se volvió a ser la sensación de TikTok y es que demostró que su talento no sólo está en el canto, sino también en el baile como lo dejó claro en un nuevo video. 

Durante esta publicación, la ganadora de La Academia les regaló a sus seguidores una cátedra de sus mejores movimientos con una canción que impulsó al máximo su potencial, además de que se llevó múltiples elogios. 

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

#Tiktoker #Dance", escribió la artista sinaloense. 

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Como era de esperarse, los admiradores de la intérprete se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron constantes muestras de afecto, mientras que el clip superó los 500 me gustas hasta este momento. 

Por otro lado, luego de haber triunfado en el reality show de TV Azteca, Dalú se ha enfocado en su carrera musical y ha estrenado nuevas canciones, a la vez que realiza conciertos en línea para sus fanáticos. 

Fuente: TikTok @dalumusicamx