ESPECTÁCULOS

De cajera a 'MasterChef': La historia de una de las nuevas concursantes

A través de sus redes sociales oficiales, 'MasterChef México' está compartiendo la historia de vida de los concursantes de la nueva temporada

Anette Michel con los jueces de 'MasterChef México' Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, TV Azteca confirmó a los 20 concursantes que formará parte de la nueva temporada de MasterChef México, por ello, han comenzado a salir a la luz la historia de vida de cada uno de ellos.

A través de sus redes sociales, el reality show publicó un video de Luz Adriana Salcedo, una cajera oriunda de Guasave, Sinaloa, mismo en el que compartió detalles de su vida personal y su experiencia dentro de la cocina.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Yo tenía aproximadamente 19 años cuando comencé a cocinar, empecé viendo tutoriales en YouTube, pero desde que estaba chica me gustaba bastante", mencionó la joven.

De igual manera, la aspirante reveló que decidió abandonar la licenciatura en Derecho y comenzó a trabajar en restaurantes, esto con la intención de aprender acerca de la gastronomía y moldear sus cualidades.

Me di cuenta que había tomado la decisión correcta, que la cocina es lo que más amo hacer en el mundo y es lo que quiero hacer toda mi vida", añadió Salcedo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Asimismo, Luz Adriana dijo que MasterChef México es una gran oportunidad para ella, además, se mostró emocionada por conocer a los jueces y deleitarlos con su sazón y su talento para la repostería.

Finalmente, la sinaloense contó que, en caso de ganar el proyecto, le gustaría estudiar gastronomía en una de las mejores escuelas del mundo y concretar su sueño de convertirse en una reconocida chef.

Fuente: Instagram @masterchefmexico