ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Damaris Rojas de 'Enamorándonos' impacta al ser captada de esta forma con un hombre

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans pero esta vez de la forma más exótica

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee pero esta vez con un exótico disfraz.

Te podría interesar: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un producido maquillaje de payaso asesino, al mismo tiempo que es acompañada por un joven hombre, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Amor es una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y seguir tus locuras contigo! Love u!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a 'llover', alcanzando también más de seis mil Likes hasta el momento de haber compartido la foto.

Qué bárbaros están".

Me encantó la foto, no se sabía tu noviazgo".

Qué bonitos jaja".

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial