ESPECTÁCULOS

¿Deja 'Sale el Sol'? Talina Fernández cuenta detalles de su nuevo proyecto

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', la conductora de televisión, Talina Fernández, compartió detalles su nuevo proyecto

Talina Fernández en el foro de 'Sale el Sol' Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Talina Fernández, contó detalles su nuevo proyecto en el ámbito profesional, mismo que estará enfocado a promover el empoderamiento de la mujer en estos tiempos modernos.

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, la presentadora de Sale el Sol anunció que impartirá una conferencia virtual, la cual se llama El lenguaje de la mujer y en la que recurrirá a su experiencia personal.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Voy hablar del lenguaje de la mujer porque, en un empeño por ser iguales a los hombres, hemos dejado de usar el lenguaje femenino y no me refiero a palabras, sino a modos ser", comentó la comunicadora.

'La dama del buen decir', como también se le conoce, dijo que su talento y trayectoria no se han convertido en un motivo de conflicto con otros hombres o, bien, una manera de 'amenaza' a lo largo de su vida.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

El hombre nunca me ha percibido como una persona que vaya a hacerle competencia. Creo en una mujer con un hombre, juntos nos complementamos", agregó.

Finalmente, Talina Fernández reiteró su compromiso y apoyo al género femenino, hecho que se respalda con esta plática virtual que se realizará el próximo 20 de noviembre.

Fuente: De Primera Mano